Publicidad

Decepciones de la temporada otoño 2018

Iniciado por Gargadon, Oct 09, 2018, 05:33 pm

« anterior - próximo »

Gargadon

¿Alguna decepción para esta temporada? ¿Algún anime que esperaban con ansias y resultó ser un fiasco?

Olivo28

Oie viejo calma xD
Apenas ha comenzado la temporada, al menos espera a la regla de los 3 capítulos xD

gerardodinardo

Ni ha empezado xd, weno sí, pero espérate a que pase el tiempo.

Gargadon

Ahora sí se cumplen los 3 episodios para decir que mi decepción fue Goblin Slayer. No sé, por lo que decían esperaba más sangre. Pareciera que todo lo bueno se lo gastaron únicamente para el primer episodio.

gerardodinardo

La gracia de Goblin Slayer son las muertes y las violaciones, pero al rato de cansas, como con todo.

Paper

Los primeros 3 episodios de SSSS.GRIDMAN.

Quizá sea porque no estoy familiarizado con el género mecha. (?)

Olivo28

Para mi, con solo 2 caps, LA PEOR DECEPCIÓN HA SIDO: Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Dios... ahora por culpa de mi autismo tengo que terminarla, así me cueste :'(

Lo que me sorprendió fue: Ken En Ken - Aoki Kayagaki, me lleve la sorpresa de escuchar a Nana Mizuki como interprete del opening y el personaje principal

Gargadon

Oct 22, 2018, 04:56 pm #7 Última modificación: Oct 22, 2018, 05:08 pm por Gargadon
Cita de: gerardodinardo en Oct 21, 2018, 01:10 amLa gracia de Goblin Slayer son las muertes y las violaciones, pero al rato de cansas, como con todo.
Ese es el detalle, solo he visto eso en el primer episodio. El segundo y tercero estuvieron demasiado sosos.
Cita de: Paper en Oct 22, 2018, 02:47 pmLos primeros 3 episodios de SSSS.GRIDMAN.

Quizá sea porque no estoy familiarizado con el género mecha. (?)
GRIDMAN es más para fans de Ultraman, pero todavía sigue siendo comestible para quienes no gustamos mucho de las Ultraseries.

Paper

Me retracto, hermanos... SSSS.GRIDMAN está volviéndose una auténtica joyita.

Me gusta el tono que está tomando la serie (voy por el 06), pero lo mejor de todo son la cantidad de referencias añejas en cada episodio~

Ir Arriba

Wacha la diferencia - AnimeUWU v1.7.1 - 2018